¿Por qué son tan populares las luminarias LED de 150w?

¿Por qué son tan populares las luminarias LED de 150w?

LED de 150 W: ¿por qué es tan popular?

 

La calidad de la luz emitida por las lámparas LED está determinada por los lúmenes. Una lámpara LED de 25-28 W y una lámpara incandescente de 150 W pueden producir entre 2600 y 2800 lúmenes. Sin embargo, una lámpara LED de 150W es capaz de producir hasta 20.000 lúmenes. Un factor clave en la utilización de lámparas LED de 150 vatios o reducidas a lámparas LED de 150 vatios es el uso común de luces a 15 pies de altura en situaciones de iluminación industrial. La popularidad y la utilización comercial de las luces LED de 150w se basan en la distancia de las lámparas desde el suelo.

La iluminación comercial tiende a ser de 14 a 20 pies de altura

Esto comenzó antes del LED cuando se consideró que 20 000 lúmenes era un buen número para 14-20 pies de altura y muy común en la iluminación comercial. Cuanto mayor sea el número de lúmenes, más brillante será la lámpara a pesar de la gran distancia desde el suelo. La luz también es súper brillante y proporciona al menos 5000 K de luz blanca, que es análoga a la luz del día. Uno de los aspectos que inciden en la iluminación de cualquier lugar ante la presencia de deslumbramientos y mezcla de colores. La luz LED de 150W viene en un formato que no deja espacio para la producción de deslumbramientos con una Distorsión Armónica Total baja. El resultado es la provisión de una iluminación clara, una distribución simétrica de la luz y una mayor protección ocular durante las horas nocturnas, lo que es inevitable.

El alto volumen ha hecho mejores accesorios de iluminación

La luz de área de caja de zapatos de la lámpara LED de 150W se fabrica con una capacidad aumentada para la concentración de luz. Uno pensaría en esto como análogo a un reflector en un faro de automóvil. El resultado es una mayor visibilidad en los diferentes lugares comerciales donde se instalan las luces. Además, durante la compra de la luz, el cliente no tiene que preocuparse por el peso de la luz. El peso promedio del LED de 140w es de diez libras, lo que lo hace muy factible para acoplarlo a cualquier material. Además, la eficiencia de la lámpara se ha calculado en 130 lúmenes por vatio, lo que produce una luz adecuada incluso con poca energía eléctrica. La lámpara LED de 150 W ahorra energía, lo que reduce los gastos incurridos. Para el consumidor/comprador de la luz, esto representa un ahorro en las facturas de electricidad.

 

Otro factor que ha sido fundamental para promover la popularidad de la luz de 150W es la certificación de garantía de calidad disponible. La luz puede obtener las certificaciones de Electrical Testing Labs y Design Lights Consortium. un LED de 150w certificado cumple con los estándares de rendimiento de distribución, longevidad y color y es apto para estar en el mercado. Estas certificaciones son promociones del producto generando confianza entre los clientes. La empresa de iluminación del LED de 150 W ofrece una garantía mínima de 5 años para cualquier producto de luz comprado. Por lo tanto, el cliente puede estar seguro del gran rendimiento de la luz y la seguridad de funcionamiento garantizada.

 

La lámpara tiene una expectativa de funcionamiento de más de 100.000 horas, que es el triple de la lámpara promedio. La capacidad de ahorro de energía se representa en aproximadamente un 71% en comparación con otras lámparas tradicionales de halogenuros metálicos. La luz LED también tiene un factor de potencia superior a 0,90 que es fundamental en el ahorro de energía. Sin embargo, la conversión de energía eléctrica en energía luminosa suele ir acompañada de la producción de calor. La sobreproducción de calor por cualquier lámpara dada da como resultado un mayor consumo de electricidad aumentando los costos. El consumo de energía del LED de 150 W es realmente de 150 vatios, a diferencia de otras luces que requieren balastos. Para las luminarias LED de 150 vatios, el cliente no tiene que preocuparse por el consumo de energía. La inclusión de una fotocélula en la luz LED del estacionamiento también se ha asociado con la reducción del consumo de energía. Del mismo modo, un sensor de movimiento puede agregar otras reducciones significativas.

 

La lámpara LED de 150 W tiene una carcasa resistente y un mecanismo regulador de disipación de calor. Los módulos de la carcasa de la lámpara están adecuadamente espaciados para proporcionar excelentes corrientes de convección. Estos promueven la reducción de la producción de calor en el compartimiento de iluminación, lo que permite que la luz funcione a baja temperatura.

 

Con el cambio impredecible en el clima del entorno, un cliente no tiene que preocuparse cuando instala el 150 LED. La carcasa de la luz está fabricada con resistente a la intemperie de aluminio fundido. La carcasa tiene clasificación IP65, lo que indica una protección de entrada adecuada del LED. Además, el estuche está fabricado con cualidades a prueba de agua y polvo para que el comprador no tenga que preocuparse por nada. A menudo, varias luces se sellan por completo durante su fabricación. Sin embargo, esto es diferente para el LED de 150W. La carcasa de la luz no está sellada de forma permanente y es removible, lo que permite un fácil acceso a la placa base y al controlador de la luz. Por lo tanto, en caso de fallas, es más fácil reparar la lámpara.

 

La lámpara tiene una provisión de múltiples métodos de instalación para estructuras firmes como postes, paredes y techos. También se pueden fijar en varios tipos de postes, por ejemplo, los postes cuadrados y circulares. La capacidad de arreglar la lámpara de diferentes categorías de material facilita el proceso de instalación en comparación con otras lámparas. Los ángulos de disipación de luz del LED 150 son de 90 por 140 grados, lo que aumenta la cobertura de luz sobre el área suministrada. Por lo tanto, el cliente puede comprar con confianza la luz LED con la seguridad de una iluminación adecuada. La iluminación comercial presionó más demandas con respecto a las diferentes calidades de luz producidas.

El reemplazo de halogenuros metálicos de 400 vatios

La idoneidad de los niveles de lux, las luminarias y la eficiencia energética deben haberse correlacionado adecuadamente con el lugar comercial. Eso dio como resultado el uso de halogenuros metálicos de 400 vatios, que todavía está muy lejos de la bombilla comercial grande más común. Los halogenuros metálicos de 400W vienen en diferentes marcas Los halogenuros metálicos han sido fabricados para ofrecer una descarga de alta intensidad. Por ejemplo, esa bombilla obtuvo 35 000 lúmenes al principio, 20 000 en el año uno y alrededor de 13 000 en el año 5.

 

La calidad de lumen por vatio de los haluros crea una ventaja competitiva con el LED. Además, la bombilla de halogenuros ofrece una eficacia excepcional en los diferentes lugares de instalación. También hay una gran reproducción cromática con un alto índice de lux. La relación entre lux y cantidad de lúmenes es clave en la cobertura de una gran área iluminada.

 

Esa bombilla era el objetivo del LED en el espacio industrial: reemplace esa bombilla. Sin embargo, en las primeras versiones era de 200w-240w. A medida que el LED se hizo más avanzado, se convirtió en 150w. Las características del LED superaron a las de las luces de haluro. Hoy en día, el 150w es uno de los más vendidos en luces de estacionamiento, luces de gran altura de almacén y bombillas. El excepcional índice de reproducción cromática de las luces LED ha contribuido a la popularidad de las luces. La luz de 150w tiene la ventaja de una amplia cobertura de iluminación. Un lumen puede cubrir adecuadamente una distancia de un metro cuadrado. Por tanto, 20.000 lúmenes equivalen a 20.000 metros cuadrados lo que supone una cobertura muy amplia en comparación con las lámparas de halogenuros.

 

El uso de estas luces de 150W en lugares comerciales ha sido fuente de una mayor eficiencia en el trabajo. Incluso en los estacionamientos, varias personas pueden mantener sus vehículos y estos tendrán asegurada la máxima protección. Además, las luces también han promovido la reducción de costos y un mayor ahorro de energía. No sorprende que varios lugares comerciales, firmas y negocios ahora opten por la luz LED de 150W. En cuanto a la preferencia de los clientes, las luces LED de 150w han tomado la tendencia y son hasta ahora las mejores del mercado.

Escribir comentario

Comentarios: 0

T. 81 3124 5469

E. ventas@ventadeluminarias.com


Atendemos todo México:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

WhatsApp