¿Qué es la iluminación de emergencia?

¿Qué es la iluminación de emergencia?

¿Qué es la iluminación de emergencia?

 

La industria LED ha entrado en una etapa madura y la tecnología de iluminación general se ha vuelto transparente, entrando en la competencia de escala y control de calidad. En los últimos años, la mejora de la conciencia de seguridad ha hecho que los usuarios presten más atención a la aplicación de iluminación de emergencia, y el suministro de energía de emergencia, como núcleo de la iluminación de emergencia, juega un papel clave.

 

Pero en la actualidad, los usuarios no entienden el suministro de energía de emergencia. ¿No es solo una fuente de alimentación con una batería? No es así, los dos parecen ser casi iguales en la superficie, pero la tecnología interna de la fuente de alimentación de emergencia es mucho más alta que la de la fuente de alimentación de conducción. Tiene las funciones de administrar el suministro de energía y la conducción y desempeña el papel de conectar hacia arriba y hacia abajo. La particularidad de la fuente de alimentación de emergencia es que pertenece a un producto recesivo y se encuentra en un estado no operativo la mayor parte del tiempo. Desde un punto de vista técnico, la mayor diferencia entre los dos es que la fuente de alimentación de emergencia puede proporcionar una iluminación estable en caso de un corte de energía o en ciertas situaciones específicas, como cuando la falla de energía o las fluctuaciones de la red son grandes, iluminación de emergencia se activa para reemplazar la fuente de luz principal. El suministro de energía de emergencia, como su nombre lo indica, debe ser una situación más de emergencia cuando necesita ser activado, y cómo garantizar que un suministro de energía de emergencia que se encuentra principalmente en un estado de espera pueda funcionar normalmente cuando se necesita es otra tarea importante de fuente de alimentación de emergencia.

 

Fuente de alimentación de emergencia y potencia de accionamiento ordinaria

El tiempo de puesta en marcha/conversión difiere según la ingeniería actual y las normativas pertinentes: el tiempo de conversión de la iluminación de emergencia y la iluminación de evacuación no debe exceder los 5 s; el tiempo de conversión de la iluminación de seguridad no debe exceder los 0,5 s.

Eficiencia de conversión

En términos de eficiencia de conversión, la tasa de utilización de la batería, es decir, la tasa de pérdida de energía de la batería convertida a la fuente de alimentación de luz de emergencia de salida, cuanto mayor sea, mejor, porque la energía se perderá durante el proceso de conversión, si la eficiencia de conversión es baja, debe equiparse con una batería de mayor capacidad, mientras que con una mayor eficiencia de conversión, la batería será más pequeña con la misma potencia, será más eficiente energéticamente y el costo será menor.

Tensión de conmutación

En cuanto a la conversión de voltaje, en circunstancias normales, el mercado interno es de 132-187V, es decir, la iluminación de emergencia debe activarse cuando la potencia se reduce a 132V. Si supera los 187 V, debe volver a cambiarse al estado de alimentación principal. El mercado europeo también está casi en este rango.

Tiempo de iluminación de emergencia

En cuanto al tiempo de alumbrado de emergencia, el alumbrado de emergencia para áreas de evacuación general, áreas de evacuación vertical, áreas de evacuación concurridas y áreas de evacuación subterránea debe tener una duración mínima de 30 minutos; para los sitios de evacuación de emergencia y las áreas de evacuación, la iluminación de emergencia debe durar al menos 60 minutos; áreas de fuegos artificiales, la iluminación de emergencia, como la sala de control de incendios, la sala de distribución de energía, la sala de bombas de agua, etc., debe estar encendida continuamente durante al menos 180 minutos. El tiempo de iluminación de emergencia está relacionado principalmente con la batería. En la actualidad, por lo general, suele ser mayor o igual a 90 minutos.

Brillo de iluminación de emergencia

En términos de brillo de iluminación de emergencia, se relaciona principalmente con la potencia de salida de la batería. Para controlar la potencia de salida a través de la fuente de alimentación, una solución más general es utilizar una salida de potencia constante para controlar la tecnología. Es posible que el esquema de corriente constante también deba considerar la corriente y el voltaje de la perla de la lámpara, por lo que la desviación es relativamente grande. En circunstancias normales, el mercado europeo tiene un mínimo de 5W. A menos que el cliente tenga requisitos específicos para el brillo de la iluminación de emergencia en ciertas ocasiones, es necesario proporcionar las soluciones correspondientes según la situación específica.

 

Además de una serie de altos requisitos en términos de rendimiento, y un punto aún más importante es que la iluminación de emergencia es un producto de seguridad contra incendios, todas las piezas deben diseñarse en estricta conformidad con las normas de seguridad, cumplir con los requisitos de certificación de seguridad y la confiabilidad alcanza Por encima del estándar.

 

En la actualidad, la iluminación de emergencia se ha utilizado ampliamente en fábricas, plantas industriales y mineras, plantas químicas, centros comerciales, estaciones de servicio, escenarios y otros lugares que tienen altos requisitos para el rendimiento y la confiabilidad del producto, y tiene requisitos regionales, es decir, el producto Tiene una fuerte adaptabilidad a la temperatura.

Escribir comentario

Comentarios: 0

T. 81 3124 5469

E. ventas@ventadeluminarias.com


Atendemos todo México:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

WhatsApp